Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Debido a la naturaleza de nuestros productos, no es posible realizar cambios ni reembolsos de velas usadas.

Por favor, ten en cuenta que tampoco ofrecemos reembolsos para compras realizadas por decisión personal. Sin embargo, estaremos más que encantados de reemplazar o reembolsar productos dañados durante el envío.

Si tu vela sufrió daños durante el transporte, por favor contáctanos en omosawaya@gmail.com con evidencia de los daños dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo por aceptar todos los artículos que nos son devueltos; no obstante, te pedimos que observes nuestra política de la siguiente manera:

.

■ NUESTRA POLÍTICA

1. Las órdenes deben ser devueltas dentro de los 14 días desde la fecha de compra. Las devoluciones fuera de este período serán reenviadas al remitente.

2. Los artículos deben ser devueltos en su condición original. Esto significa que las velas no deben haber sido encendidas, deben incluir todo el embalaje y no deben tener manchas ni marcas.

3. No se aceptan devoluciones ni intercambios para artículos comprados utilizando un comprobante de crédito, artículos en oferta, así como tarjetas de regalo.

4. El cliente debe cubrir el costo del envío de la devolución. Omosawaya no se hará responsable de paquetes que se pierdan y no puedan ser rastreados con un número de seguimiento.

En caso de que un artículo sea devuelto en una condición que no cumpla con nuestros criterios mencionados anteriormente, nos veremos en la obligación de reenviártelo y esto podría generar costos adicionales.

.

■ CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

- Las órdenes deben ser devueltas dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra.

- Contáctanos en omosawaya@gmail.com con los artículos que deseas devolver. El asunto de tu correo electrónico debe decir: "DEVOLUCIÓN [número de tu orden]".