Sobre Nosotros

Omosawaya

Omosawaya fue fundada con el propósito de inspirar y mostrar la magnificencia de la cultura japonesa a nivel mundial. Nuestro objetivo es presentar a más personas la belleza de Japón y brindarles un acceso conveniente a elementos culturales japoneses en su vida diaria.

Algunos de nuestros productos son elaborados a mano en México por personas de origen japonés, mientras que otros son importados directamente desde Japón.

El nombre de la marca, "Omosawaya," está íntimamente ligado a nuestras raíces ancestrales. Con un profundo significado y relevancia, nos sentimos honrados de representar este nombre, transmitiendo la herencia y las queridas tradiciones japonesas.

Tus comentarios nos ayudan a renovarnos constantemente, crecer y mejorar, no dudes en escribirnos a:
omosawaya@gmail.com

Acerca del fundador

Nací en Japón y crecí entre Japón y Estados Unidos. Más tarde, a los 23 años, un giro del destino me llevó a iniciar un nuevo capítulo en México.

Viviendo en México, me ha impulsado el deseo de compartir la belleza de la cultura japonesa. Los productos japoneses son conocidos por su funcionalidad, su meticulosa atención al detalle y su belleza inherente.

La creación de este negocio fue mi forma de mostrar la magnificencia de la cultura japonesa, permitiendo que las personas incorporen aspectos sutiles de ella en su vida cotidiana.

El día antes del fallecimiento de mi querido abuelo, nos contó que nuestros ancestros tenían una tienda llamada "Omosawaya" y que es un nombre muy importante que no debemos olvidar. Tengo una familia muy pequeña en la que soy la única persona que puede llevar adelante el legado de mi familia, por lo que usar este nombre es mi manera de heredar el espíritu de mi familia. En cuanto a nuestro logotipo, muestra con orgullo el escudo de armas de nuestra familia.

Realmente espero que todos disfruten la experiencia que reciben de nosotros. Muchas gracias por el apoyo.

Yuri